Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

EL NUEVO “Larry Bird” JUEGA EN HOUSTON


Son ya muchos los jugadores que han pasado por la NBA como los próximos sucesores de aquel jugador venido de Indiana, que maravillaba al público con su infalible tiro y su competitividad en la cancha.
Pero este jugador venido de Florida y drafteado por los Houston Rockets en 2011, era un total desconocido para muchos entendidos de este grandísimo deporte, pero es en esta temporada, cuando la calidad de este jugador ha salido a la luz de forma muy sorprendente para todos.
Quizás esta calidad, que ya muchos dicen que está dejando huella no aparezca en los partidos vitales para los Rockets porque para eso ya esta James Harden, pero es un complemento estupendo para un equipo con un gran proyecto de futuro.
¿Qué aporta este jugador en ataque?
Chandler Parsons, es un perfecto jugador para recibir en ataque el pase extra, sabe en cada momento lo que hacer, su juego es pausado y su tiro es rápido y efectivo. Esa pausa en ataque, es compensada con una buena visión de juego de la que se acaban beneficiando sus compañeros.
Además de su gran tiro, es un jugador que  no le tiene miedo a las penetraciones, sobre todo cuando la zona está poblada de jugadores.
En resumen, es un jugador que no tiene ningún tipo de complejo en su faceta ofensiva. Por lo que es uno de los jugadores más completos de la liga.
Son en estas características ofensivas, las que te hacen llegar a la memoria a jugadores como Reggie Miller o al gran Larry Bird. Jugadores sin un gran físico, pero que este defecto es compensado con una grandísima calidad en el tiro y la visión de juego.
Quizás las similitudes con estos dos grandes jugadores que marcaron historia en la NBA, son demasiado precipitadas, pero la paciencia, es buena consejera y esperamos no equivocarnos. Solo esperamos,  que este jugador siga haciendo partido donde su  calidad y nos haga recordar a los grandes tiradores de este juego, solo hay que tener PACIENCIA.

A continuación, les dejamos vídeos de las actuaciones de Parsons en esta temporada, en el que consiguió anotar 31 puntos. Y para que comparen y dejen su opinión les aportaremos vídeos de dos grandes jugadores como Reggie Miller y Larry Bird.





No hay comentarios:

Publicar un comentario